Información


10°MARATÓN UCU #SOYDEPORTISTADONANTE



ORGANIZA Y FISCALIZA
  • - Universidad de Concepción del Uruguay (UCU)
  • - Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF)


FECHA: 3 de junio

DISTANCIA:
- 8 km Maratonistas (Categoría competitiva)
- 4 km Aeróbico, Estudiantil, Especial y Pet-Friendly

LARGADA Y LLEGADA: Universidad de Concepción del Uruguay - calle 8 de Junio n º 522

HORARIO DE LARGADA: 11 hs

PUESTOS DE AGUA: 4 puestos

PREMIOS: Trofeos del 1er. al 3er. puesto todas las categorías excepto aeróbica

INSCRIPCIÓN:

Se realizarán desde la página web de UCU: maraton.ucu.edu.ar.

POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS LA INSCRIPCION SE REALIZARÁ DESDE EL LUNES 14 DE MAYO HASTA EL DÍA MARTES 29 DE MAYO.

Si tenés alguna dificultad para inscribirte podes acercarte a la Oficina de Inscripciones de la Universidad de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 17 a 20 hs..

COSTOS:

El costo de la inscripción será de $300 para la categoría competitiva (8 kilómetros), $250 aeróbicos, Pet Friendly y estudiantes en general (4 kilómetros) y $200 estudiantes UCU. Para la categoría Especial será gratuito presentando certificado de Discapacidad Nacional.  Llegado al límite de 300 remeras y viandas, los participantes abonarán $100 (Para este caso el kit contará solo con el número y chip si correspondiere). Si desean remera UCU 2017 la misma tendrá un costo de $ 130.

FORMAS DE PAGO:

EFECTIVO: en Administración Central de UCU en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, 8 de Junio 522.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Asociación Educacionista La Fraternidad Banco: Santander río c/c – suc. 378 Nº 5479/3 CBU: 0720378520000000547936

-Para este caso se deberá enviar el comprobante de transferencia escaneado o de forma digital , a las siguientes cuentas de correo: administracioncaja@aelf.edu.ar dptodeportes@ucu.edu.ar

Y deberá decir en el Asunto del correo: Pago Maratón UCU y en el cuerpo del mail describir: Nombre y apellido del Participante y Categoría

Los que realicen esta forma de pago deberán concurrir con el comprobante de transferencia y ficha de inscripción impresa el día de retiro de kits, donde se les entregará su correspondiente boleta.

COMPETIDORES DE OTRA CIUDAD: lo podrán hacer via on-line. El día de la competencia presentar la planilla de inscripción impresa y firmada junto con el pago de la misma de 9:00 a 10:30 hs donde se concretará la inscripción con la entrega de kit. Para asegurar tu kit, realizar la opción de transferencia bancaria.

ENTREGA DE KIT: SÁBADO 2 de 17:00 a 19:00 Se entregarán el kit con Remera y pulsera para retirar vianda saludable a los primeros 300 inscriptos presentando el recibo de pago correspondiente. La categoría de 8km contará dentro de su kit con un chip que deberán utilizar durante la carrera para su clasificación.

Para la tarde se prevé la entrega de premios, almuerzo para los maratonistas y musicalización.

PET FRIENDLY:
Nuestra maratón será la primera de la ciudad en participar, quien lo desee, acompañados de sus mascotas. Deberán inscribirse como categoría aeróbica. Se aconseja a sus dueños, previa a la maratón, consultar con su médico veterinaria de confianza si su mascota se encuentra preparada para realizar la caminata. La maratón se desarrollará con la sanidad y cuidado que se merecen nuestros animales y nuestra comunidad.

Recomendaciones para los dueños de las mascotas que participen en la maratón:

- No alimentar a su perro en las dos horas previas al evento.
- Llevar collar y correa (su uso será obligatorio).
- Los perros que participen deberán tener como mínimo tres meses de edad.
- En caso de perros de mas de 35 kilos o aquellos de razas que entren en la categoría de "peligrosas" deberan utilizar bozal.
- En el puesto veterinario estarán disponibles bebederos con agua al finalizar la carrera y bolsas higiénicas para que los dueños levanten los deshechos de sus mascotas; también habrá atención veterinaria para ellos que así lo requieran.

COLABORACIÓN:
Nos acompañaran nuevamente la Fundación “Dono x Vos” y este año CUCAIER.
Contaremos con computadoras para anotarse en el Registro Nacional del Donante.



“NO SE SUSPENDE POR LLUVIA”


CATEGORIAS:

8KM
CABALLEROS “A” 18 a 24
CABALLEROS “B” 25 a 29
CABALLEROS “C” 30 a 34
CABALLEROS “D” 35 a 39
CABALLEROS “E” 40 a 44
CABALLEROS “F” 45 a 49
CABALLEROS “G” 50 a 54
CABALLEROS “H” 55 a 59
CABALLEROS “I” 60 a 64
CABALLEROS “J” 65 a 69
CABALLEROS “K” 70 y más


DAMAS “A” 18 a 24
DAMAS “B” 25 a 29
DAMAS “C” 30 a 34
DAMAS “D” 35 a 39
DAMAS “E” 40 a 44
DAMAS “F” 45 a 49
DAMAS “G” 50 a 54
DAMAS “H” 55 a 59
DAMAS “I” 60 a 64
DAMAS “J” 65 a 69
DAMAS “K” 70 y más

ESPECIAL 8KM: Masculina y femenina (Sin límite de edad)

4KM
AERÓBICO Damas y Caballeros
ESTUDIANTIL 4 KM (UNIVERSITARIOS Y PERSONAL) Damas
ESTUDIANTIL 4 KM (UNIVERSITARIOS Y PERSONAL) Caballeros
ESPECIAL Damas
ESPECIAL Caballeros
PET-FRIENDLY


CRONOGRAMA MARATÓN:

09:00 hs: Apertura de Inscripciones para participantes de otras Localidades

10:30 hs: Cierre de Inscripciones

10:45 hs: Izamiento de la Bandera (Patio Central de la Institución)

11:00 hs: Largada

13:00 hs: Entrega de premios

13:30 hs: Vianda de reposición energética

(Horarios Sujetos a modificación sin previo aviso)